miércoles, 26 de octubre de 2011

TORTILLA DE CALABACIN



Ingredientes (para dos personas)

1 calabacín mediano
3 huevos
1 patata mediana
Aceite de oliva
Sal


Procedimiento:

En una sartén, poner tres cucharadas de aceite, limpiar y trocear el calabacín y la patata.
Dejar que se dore (al gusto), añadirle la sal, batir los huevos y añadir.
Se debe de pensar que el calabacín suelta bastante agua, ir dorando en un principio tapado a fuego lento, luego destapar y dejar que se absorba todo el líquido, para ya poner los huevos y cuajarlos al gusto.


2 comentarios:

  1. Tiene que estar buena……….pero yo ………el calabacín……..no es santo de mi devoción. A lo mejor la pruebo y cambio de parecer. Un besito

    Concha te boy a explicar lo de quitar la verificación de palabra, que tu todavía la tienes puesta.
    No creas que esto lo he aprendido yo por mi cuenta. Lo enseño Maria la de los blogs de Maria y a mi me costo trabajo de conseguir quitarlo, porque me perdía en su explicación, a fuerza de calentarme el coco lo logre. Te lo explico a ti a mi maneta.

    Entras en diseño, picas, entras en configuración, y sin picar, hay mismo, debajo, en letras azules pone comentarios, pica, y en la pagina que te sale, bajas hasta la pregunta 10 y pone : mostrar verificación de palabra? Pues le marcas el no y ya esta. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. El calabacín en puré tampoco me gusta mucho, pero asi en tortilla, nos gusta a todos en casa. Si la pruebas, seguro que te gusta, ya me dirás.
    Gracias por la información, intentare quitarlo, realmente es un engorro, tener que hacerlo cada vez que comentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar