lunes, 11 de septiembre de 2017

NOTA

Antes de comenzar de nuevo con el blog os quiero advertir de un problema que ha surgido con el mío a través de los vuestros. He tenido que sacar los enlaces de los blos favoritos ya que al entrar en muchos de ellos arrastraba un virus de publicidad. Yo he intentado actualizar el blog para que fuera seguro, es posible que tengáis que hacer algo con los vuestros. El informático que ha estado en mi casa me recomendó que os pusiera una nota. Poco a poco iré de nuevo enlazando dichos blogs. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola Concha. Mi agradecimiento por tu visita y comentarte que me gustan tus blog. Los he visitado los tres, aunque te comente solo en este. Gracias por el aviso lo tendré en cuenta.
    La paella te salió buenisima. Tambien yo estoy contenta con mi cocina de indución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar