martes, 25 de abril de 2017

LAZOS CON BROCOLI




Ingredientes (para dos personas)

Pasta
1 brócoli
2 dientes de ajos
5 anchoas
2 tostadas de pan frito
Aceite de oliva
Unos cuantos tomates sherry

Procedimiento:

Poner en una cacerola abundante agua y cocer la pasta junto al brócoli, una vez cocido al dente colar el agua y reservar. En una sartén poner tres cucharadas de aceite de oliva picar los ajos y añadir, lo siguiente las anchoas picadas (yo las suelo poner de las de salazón desaladas y ya preparadas en aceite de oliva) y los tomates partidos. Una vez todo el frito hecho, se añade la pasta junto al brócoli, remover bien que se integren los sabores y espolvorearle el pan rallado picado por encima.

Servir caliente.

4 comentarios:

  1. Muy rico y sano este plato de pasta , y mas para las amantes del brocoli como es mi caso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación, bonito colorido y lo imprescindible, un rico sabor. Seguro que de esta manera más de uno se anima con el brócoli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Concha. Antes cocinaba con bastante asiduidad coliflor y desde hace un tiempo a esta parte el brócoli le ha ganado la partida jj y es que tiene una textura un tanto diferente a la coliflor pero ello no quiere decir que la coliflor no me agrade.
    El brócoli admite un sinfín de compañeros de plato jj y la pasta es uno de ellos. Suelo hacerla de forma parecida a como la has hecho tú. Por eso sé que te ha salido estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco mucho vuestras visitas y comentarios. No quería poner otra entrada sin antes daros las gracias.
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar