Ingredientes
1 placa de hojaldre refrigerada sin gluten
1 cebolla mediana
Tomate concentrado (al gusto)
Jamón de york (al gusto)
Aceite de oliva
Sal
Orégano
Parmesano
Procedimiento:
En una bandeja de horno poner papel para el mismo y encima la palca de hojaldre extendida (podemos aprovechar el papel que viene con el hojaldre), comenzaremos poniendo el tomate concentrado extendido por toda la placa (a mi me gusta dejar un poco de orilla libre de tomate, que es haga bien sequita), la cebolla cortada en Juliana muy fina, por encima le pondremos el jamón de York en taquitos y espolvorearemos el orégano, un buen chorrito de aceite de oliva y al horno a 200º en el segundo nivel del mismo aproximadamente unos 20 minutos, esto dependerá de hornos, ir vigilando que se nos cueza todo pero que no se nos queme. Sacarla del horno dejar enfriar un poco y buen provecho.
Yo no le pongo sal, lo dejo a vuestro gusto.
Como a mi marido no le gusta el queso me lo pongo una vez fuera del horno.
Concha este hojaldre se ve fabuloso, una alternativa a la pizza, cuando no queremos o no tenemos tiempo para hacer una masa, y esperar el leudado, sin duda el hojaldre es un gran aliado en toda cocina.
ResponderEliminarBesos
Hola Concha!. Si resulta socorrido y comparto tu opinión completamente sobre el hojaldre preparado. Así pareciendo una pizza es resultón.
EliminarUn fuerte abrazo.
Hola Concha. Me gusta mucho el hojaldre y de la manera como lo has utilizado tendré que ponerla en práctica porque creo, y no me equivoco 🤣🤣, aunque no lo haya probado, que tiene que estar de vicio.
ResponderEliminarUna forma estupenda de tener una comida rica y hecha en poco tiempo.
Un abrazo.
Hola Juan!. La verdad es que está bueno así preparado si lo pruebas repetirás, sin gluten el hojaldre es parecido solo pero... da bastante el pego.
EliminarUn abrazo.