martes, 28 de marzo de 2023

FRESONES CON NATA SIN LACTOSA, SIN GLUTEN


 

Ingredientes (cuatro personas)

 

½ kg de fresones

200 ml de nata para montar sin lactosa

Gotas de chocolate sin gluten

Sirope de agave

 

Procedimiento:

 

Limpiar y trocear los fresones ponerlos en un bol, añadir dos cucharadas de sirope de agave y reservar en el frigorífico. En un bol poner la nata y batir con varillas eléctricas hasta montarla, ponerla en el frigorífico hasta la hora de servir el postre.  A la hora de emplatar poner en el fondo los fresones, la nata por encima y las gotas de chocolate al final.

Es un postre muy fácil y que creo que a pocos no les gusta, además lo puedes tener todo preparado con antelación. Las gotas de chocolate es que nos gustan a  todos y sobre todo a mí, me parece una buena opción.

Este año están espectaculares y yo con la suerte de poderlos comer del campo a la mesa, me  siento privilegiada de que pueda comer frutas y verduras así.


8 comentarios:

  1. Hola Concha. Después de 8 intentos comento como anónimo aunque luego dejaré mi nombre.
    No sé que está haciendo Google con los blog,s pero todo son facilidades 😡😡.
    Es el tiempo de las fresas y nada mejor que acompañarlas de una deliciosa nata para formar un postre tentador. Y esto es lo que has hecho. La boca se me ha hecho agua al ver la foto. No tardaré en hacerlas.
    Un abrazo.
    Juan Hernández.
    Cocina por afición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!. Google y lo que no es Google no hacen mas que hacer la puñeta, todo son facilidades en todos los campos en los que nos queramos meter.
      La verdad es que los fresones son buenos los prepares como los prepares y sin embargo el helado de fresa no me ha gustado mucho de nunca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No puedo pasar por delante de unas fresas y no pararme a verlas, en este caso también las degustaría porque tienen un aspecto divino con esa nata y las gotitas de chocolate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!. Me he acostumbrado a ponerle cuando las hago con nata las gotas y me gusta así cada vez mas, pruébalo te gustara.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que buena tu receta de nata dulce, estos fresones se ven irresistibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha. Como te dije hace unos días en este comentario:
    Hola Concha. Después de 8 intentos comento como anónimo aunque luego dejaré mi nombre.
    No sé que está haciendo Google con los blog,s pero todo son facilidades 😡😡.
    Es el tiempo de las fresas y nada mejor que acompañarlas de una deliciosa nata para formar un postre tentador. Y esto es lo que has hecho. La boca se me ha hecho agua al ver la foto. No tardaré en hacerlas.
    Un abrazo.
    Juan Hernández.
    Cocina por afición
    Este pasado domingo las preparé y por supuesto me acordé de ti. Es una fruta que nos encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan!. Yo creo que son pocas las personas a las que no les gusten las fresas, me alegra las prepararas, seguro las degustasteis bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar