miércoles, 26 de abril de 2023

ENSALADA DE MOZZARELITAS Y CANONIGOS


 

Ingredientes

 

1 puñado de mozzarelitas

1 puñado de canónigos

1 puñado de tomates cherry

1 puñado de aceitunas

1 puñado de nueces

 1 puñado de arándanos

1 pepinillo en vinagre

Aceite de oliva

Vinagre de Módena

Sal

 

Procedimiento:

 

En un plato de servir poner de fondo los canónigos y repartir los ingredientes al gusto de cada uno.

Resulta una ensalada bastante buena yo con ella me doy por cenada, eso si después una buena pieza de fruta. Desde hace años comenzaron que si la fruta antes, que si al fruta después, yo si no me como una pieza de fruta para postre es como si no hubiese comido, la necesito, por eso cada persona un mundo.

El vinagre de Módena que he estado utilizando me lo mandaron unos amigos de Bolonia y que lastima que se acabó porque menuda diferencia del que venden por aquí aunque te lo den por muy bueno.

8 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de ensaladas y los canonigos le quedan de maravillas, que rica!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de ensaladas, la mayoría de las veces juego con lo que tengo por el frigorífico y me doy por cenada.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Ya llega el tiempo en que las ensaladas apetecen mucho más y la tuya me gusta mucho con los diferentes sabores que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora parece que comienza a apetecer (como bien dices) ir cambiando un poco de platos y las ensaladas al menso para mi me arreglan mucho, me encantan.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Una ensalada que me gustaría comer a diario. El vinagre de Módena da a las ensaladas un rico sabor dulzón que me encanta.
    Besos Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vinagre de Módena si le da un buen toque, a mi también me encanta.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Concha. Esta ensalada está de vicio. Todo lo que le has puesto es una delicia y yo también muchas noches ceno una ensalada aunque no tan potente como esta tuya 😂😂.
    Utilizo vinagre de Módena pero creo que no será tan rico como el tuyo, tienes buenos proveedores 😂😂.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!. Yo disfruto un montón con las ensaladas, además como no soy de mucho plato con una ensalada mas o menso así de surtida y una pieza de fruta genial.
      Yo también ando por aquí buscando de Módena, Módena pero... no lo encuentro igual.
      Un abrazo.

      Eliminar