martes, 20 de julio de 2021


 

12 comentarios:

  1. Muy buenas vacaciones tengas, por mi parte nos encontraremos en septiembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!. Gracias por tus buenos deseos, los mismos para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que descanses y recargues pilas!! Nos vemos a la vuelta!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!. Gracias, creo que eso esperamos todos cuando nos tomamos algún tiempo, recargar pilas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que tengas un magnífico verano y disfrutes mucho de las vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, los mismos buenos deseos para ti y los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pásalo muy bien, guapapisima! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!. Sobre todo intentar desconectar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bien merecidas y a descansar y cargar pilas, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que va siempre bien desconectar y recargar pilas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Concha. Como ya hemos vuelto a los campamentos de verano paso para saludarte y al mismo tiempo confiar en que hayas disfrutado del verano.
    Veo que aún sigues sin publicar, espero que no tardes mucho en hacerlo y que te encuentres perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga: Como se suele decir, yo me he marchado a la francesa, no me ha dado ni tiempo de avisaros.
    Una vez que la piscina ha estado llena, mis nietos, que ya habían finalizado las clases, estaban deseosos de bañarse e irse al pueblo.
    Yo también me he sentido feliz allí, hay espacio suficiente para estar sin mascarilla y eso da sensación de libertad.
    Pero como todo se acaba en esta vida, el frío nos ha mandado de regreso a la ciudad y de nuevo estoy con vosotros, pero encantada de haber reanudado el contacto con todos los amigos virtuales que no me han olvidado, mil gracias por lo que te toca.
    Y como me imagino que tú también volverás cargada de energías positivas, seguiremos en contacto enviandonos cariños.
    Te deseo una feliz semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar