martes, 15 de febrero de 2022

CREMA DE CACAHUTES


 

Ingredientes

 

1/2 kg de cacahuates con corteza

 

Procedimiento:

 

Pelar los cacahuetes al completo y reservar. En una batidora de vaso poner los cacahuetes y comenzar a batir, el proceso es un poco largo si se quiere que quede completamente cremoso pero…merece la pena queda muy bueno. Yo no le añado absolutamente nada queda lo que dan los cacahuetes, así que completamente natural. Da el medio kg para llenar el vaso de la  fotografía, alrededor de 300g.

4 comentarios:

  1. Esta crema la suelo hacer para desayunar e incluso para algún relleno y está deliciosa. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fely!. A mi me gusta poco pero a mi marido le encanta y además le va bien, la preparo también para el desayuno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Concha. Llego a tu tercera entrada y ahora toca el dulce, en este caso esta crema de cacahuetes.
    Aunque los suelo tomar a menudo nunca se me habría ocurrido prepararlos de esta forma y por lo que veo tiene que estar muy rica.
    Para un desayuno debe ser ideal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!. Yo no hace mucho que lo preparo pero... en la dieta de mi marido va incluido y me dio por prepararlo yo. Personalmente no me acaba de convencer pero es mucha la gente que lo toma en el desayuno como bien dices.
      Un abrazo.

      Eliminar