viernes, 23 de junio de 2023


 

15 comentarios:

  1. Veo que ya cierras el chiringuito, yo también lo haré pronto, la blogosfera está perezosa con el calor. Te deseo un buen verano, y ya nos veremos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!. Además de perezosa por la temporada en que estamos la veo también un poco lánguida, no?. Gracias, que tengas tu también un buen verano.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. A disfrutar! que el año es largo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma!. Gracias, siempre va bien desconectar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Felices vacaciones, querida Concha. Pasa un buen verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Olga, gracias por tus buenos deseos, los mismos para ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Te echaremos de menos los que os quedamos por aquí. Un abrazo fuerte, descansa y que pases un buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!. Gracias, que tengas tu también un buen verano. Me hace feliz que me echéis algo de menos, yo también.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Concha, espero que disfrutes mucho tus vacaciones y que pases un buen verano

    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Concha. Llegó el momento de tomar un descanso y disfrutar de la playa, piscina y de la familia.
    Te deseo que pases un estupendo verano y que los días o semanas que pases con vuestra hija los disfrutéis al máximo.
    Yo también dejo descansar el blog, espero que hasta mediados de septiembre.
    Un abrazo y que lo pases estupendamente.

    ResponderEliminar
  7. Concha, aunque nos hemos hablado hace un ratito, vengo por tu blog para desearte un feliz descanso. A cocinar sin agobios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te me adelantaste jajaja, yo tambien estoy por irme de vacaciones. Te deseo que lo pases super! Nos leemos pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que las disfrutes
    Yo estoy en Fuengirola
    Abrazos hasta la vuelta

    ResponderEliminar