jueves, 28 de septiembre de 2023

ENSALADA DE LOMO EMBUCHADO


 

Ingredientes (una persona)

 

4 lonchas de lomo

1 puñado de canónigos

1 puñado tomatitos cherry

1 puñado de aceitunas negras

1 latita de maíz dulce

Tacos de queso Cheddar

Aceite de oliva

Sal

 

Procedimiento:

 

En un plato bastante grande poner de base las lonchas de lomo, encima los canónigos, los tomatitos cherry y salar al gusto. Lo siguiente las aceitunas, el maíz y el aceite de oliva, lo último los tacos de queso.

Yo con una ensalada de estas me doy por cenada, eso sí lo que no perdono después es una buena pieza de fruta.

Este queso Cheddar lo compraba en una charcutería cercana se lo traían de Gran Bretaña y por su preparación no tiene lactosa, como estoy en esa tesitura de la sin lactosa me sentaba muy bien y digo me sentaba ya que ha cerrado y no lo he encontrado en ningún otro sitio.

6 comentarios:

  1. Una ensalada como esta sirve de plato único con tan variados ingredientes, se ve muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!. Yo también con una ensalada así estoy arreglada.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Concha, una ensalada completa, fresca y rica para nuestro verano que se nos acerca.
    Por aquí está de moda el cheddar como complemento en las hamburgesas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma!. Aquí también se utiliza para hamburguesas pero a mi me gusta hasta en un trocito para acompañar unos frutos secos entre horas.
      La ensalada resulta buena.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Concha. Me encantan las ensaladas y suelo casi todas las noches preparar alguna pero como esta pocas jj.
    Lo cierto es que es muy completa además de rica.
    Tiene que estar deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!. Como te digo muchas veces soy muy de ensaladas, estas me apañan un montón y como siempre estoy ideando al respecto pues sale esto y disfruto comiéndolas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar