martes, 2 de julio de 2024


 

25 comentarios:

  1. Disfruta de ellas.
    Un beso. Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!.
      Que tengas tu también un buen verano.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Concha, que descanses y disfrutes mucho de tus vacaciones!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier!.
      Intentare que se a un buen verano en todo lo posible.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenas noches, querida amiga. No he podido pasar por aquí antes, así que te deseo que tengas un buen verano, con salud y si es posible cerca de tu hija algún día.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Marisa!.
      Gracias, sobre todo eso salud y si intentaremos ir unos día a ver a nuestra hija.
      Los mismos buenos deseos para ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias julia!.
      Que tengas un buen verano tu también.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Disfruta de tu verano Concha, así volverás con las pilas cargadas en el "nuevo curso".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!. Ha sido un verano un poco raro para mi pero si he vuelto con las pilas recargadas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Felices vacaciones y que el calor por allí sea leve.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma!. Las vacaciones yendo a ver a mi hija perfectas el abrazo no tiene precio como puedes suponer.
      En cuanto al calor no ha sido tan fuerte como el año pasado pero si muy húmedo y de sudar mucho.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Felices vacaciones, Concha.
    Descansa y coge energía este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira!. Descansar si pero un poco a la fuerza ya que en verano desde siempre por la mañana soy persona pero las tardes como apriete el calor fatal, es lo que que tiene tener la tensión bajita. La energía sinceramente la cojo después de ir a ver a mi hija que vuelvo con subidón, te puedes imaginar, es pesadito estar tantos meses sin abrazarla pero es lo que hay, hay tantos padres como yo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. A disfrutar de las tan merecidas vacaciones!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!. Un periodo de descanso pienso que siempre va bien, aunque sea desconectar de algunas cosas y tomar otras rutinas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Felices vacaciones Concha! Que disfrutes mucho con los tuyos y tengas un verano de 10. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!. Espero que tu verano también haya sido bueno junto con los tuyos, yo yendo a ver a mi hija puedes suponer que si de 10.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. https://m.youtube.com/watch?v=ICoqqPf4qiA&t=227s&pp=ygUKZ29ycm8gZW1pbA%3D%3D
    Mi querida Concha, buenos días. Este es el chico que teje que me gusta mucho. Muchos besos. Deseo un feliz verano para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  11. Concha, espero que a esta altura ya hayas pasado unas excelentes vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma!. Si ha pasado ya algún tiempo y si aunque un poco raro para mi no me quejo, menos calor que otros años pero...pesante.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Hola a todos!. Aunque a algunos les he respondido muy tarde os agradezco a todos vuestros buenos deseos para mi en este verano y mis vacaciones. Espero y deseo el vuestro haya sido buenísimo acompañados de los vuestros.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar