lunes, 26 de febrero de 2018

CABALLA EN ACEITE (OTRA)




Ingredientes

2 caballas medianas
1 cebolla grande
1 hoja de laurel
Aceite de oliva
Bolas de pimienta
Sal

Procedimiento:

En una olla poner a hervir la cebolla, la hoja de laurel, las bolas de pimienta (al gusto), la sal y la caballa en cuartos. Dejar hervir hasta que la caballa este en su punto de cocción. Sacar del fuego y dejar que se enfrié para poder sacar los filetes de la caballa. Ir poniéndolos en un bol de cristal y cubrirlos de aceite de oliva.
Dejar en el frigorífico tapado con film.
Nos dura varios días en perfectas condiciones.

4 comentarios:

  1. Una rica receta para aplicarla en ensaladas, o en bocadillos, empanadas, etcc...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que resulta apetecible en todo lo que dices. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Concha. La caballa, un pescado que me gusta mucho y que no suelo preparar tanto como me gustaría, tendré que comenzar jj.
    La tomo mucho en conserva y me gusta pero te aseguro que si tengo delante ese cuenco de la foto iba a durar muy poco jj. Tiene un color fabuloso y su sabor debe ser exquisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora comienza la época de la caballa y aprovecho para hacer todo aquello que me viene a la cabeza. A nosotros nos encanta de cualquier forma. Prueba esta que seguro te gustará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar