lunes, 26 de febrero de 2018

TOMATES DE LA PERA CON MOJAMA




Ingredientes

Unos cuantos tomates de pera
Unas cuantas lonchas de mojama
Alcaparras

Procedimiento:

Cortar loa tomates en rodajas y ponerlos en una fuente de servir. La mojama previamente la tendremos en un recipiente con tapa cubierta de aceite de oliva. Ponemos por encima de las rodajas de tomate una loncha de mojama y unas cuantas alcaparras encima de esta. Rociamos un poco con el aceite que tenemos de la mojama.
Servir como entrante, es muy sencillo pero hace un bocadito muy bueno.
Al tomate no le suelo poner sal ya que la mojama lo es bastante.

2 comentarios:

  1. Hola Concha. Con este aperitivo has conseguido que te haga la ola jj. Me gustan a rabiar todo lo que le has puesto. Has conseguido que la boca se me haga agua. Esa sería mi cena de esta noche jj.
    Que tengas una estupenda semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi cena también de algunas noches. El combinado con unas buenas tostadas me encanta.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar