jueves, 5 de julio de 2018

TORTILLA DE CEBOLLA





Ingredientes  (para dos personas)

3 cebollas medianas
3 huevos
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Procedimiento:

En una sartén poner cuatro cucharadas de aceite, cortar la cebolla en juliana y añadir, dejar pochar hasta que este del color del caramelo, todo esto a fuego mínimo. Una vez la cebolla en su punto batir los huevos con sal y pimienta al gusto incorporarlos a la cebolla. Cuajar la tortilla al gusto.
Esta tortilla es para nosotros una de las mas finas.

2 comentarios:

  1. Se ve perfecta tu tortilla.
    Yo hoy también tengo tortilla en mi blog pero alternativa para quienes tienen intolerancia a ciertos alimentos o simplemente no quiere tomarlos ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Miju!. Gracias por tu visita y comentario. Me he pasado un poco por tu blog, me ha gustado, lo visitaré de nuevo mas detenidamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar