miércoles, 27 de noviembre de 2019

TOSTA DE PAN CASERO CON QUESO MANCHEGO Y ANCHOAS




Ingredientes (una persona)

Dos rebanadas de pan casero
Queso manchego
Anchoas

Procedimiento:

Las anchoas las tengo siempre limpias y puestas en aceite de oliva, me gustan este tipo de anchoas más que las de lata. Tostar el pan añadirle las laminas de queso que se quieran y las anchoas idem.
Esta es otra de mis cenas favoritas de los sábados o domingos, estos dos días (como dije en otra ocasión) cierro la cocina para las cenas desde hace algún tiempo.


2 comentarios:

  1. Hola Concha. Me encantan las anchoas de cualquier tipo y tal como las has preparado no me cabe duda de que tienen que estar de vicio. Como aperitivo para estas fiestas son ideales.
    Que pases unas muy felices fiestas de Navidad y que tengas un fabuloso 2020.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las anchoas para mi son una exquisitez, me las como de cualquier manera y me ahogo con ello de lo agusto.
    Mis mejores deseos también para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar