Ingredientes
150 gr de macarrones sin gluten (para dos personas)
Los mismos ingredientes de la receta de aperitivo de langostinos.
Procedimiento:
Como ya tenemos el frito hecho solo hay que calentarlo y hervir los macarrones como tengáis costumbre. Una vez los macarrones cocidos los pasamos al plato y echamos por encima el frito, quedó muy bueno.
L a idea surgió al sobrarme un día ya que la sepia y el calmar eran más grandes, me gustó la opción.
Hola Concha. Una estupenda opción la que nos dejas porque de esa forma todo se aprovecha. Lo suelo hacer con bastante frecuencia, especialmente con salsas que, si me sobran, las aprovecho para otros platos.
ResponderEliminarY tú has conseguido un plato de pasta de lujo porque con ese sofrito a base de sepia, calamares y langostinos, estos macarrones tienen que estar de fábula.
Un abrazo.
La vedad Juan es que quedó un buen plato. Yo también suelo hacer inventos de platos que sobra. Te acuerdas un plato que hiciste con brócoli y champiñones que yo me lleve tu receta y la hice y luego la publiqué?, pues también me sobró y al día siguiente hice pasta pero no lo fotografié, luego me arrepentí porque quedo bueno.
EliminarUn abrazo.
Magnífica receta de aprovechamiento, así se come con gusto y de la mejor manera. Un beso
ResponderEliminarHola Elisa!. Suelo hacer bastantes recetas de aprovechamiento, mi abuela paterna así me enseñó. Pueden salir unos platos muy buenos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bien has aprovechado esos restos!! Y debe de estar de lujo este plato de pasta!! Bs.
ResponderEliminarSi que quedo un buen plato de pasta!.
EliminarUn abrazo.