domingo, 23 de octubre de 2022

ENSALDA DE MOZZARELLA CON PEPINO Y DEMÁS


 

Ingredientes (una persona)


1 mozzarella

1 puñado de tomates cherry

1 puñado de rúcula

1 puñado de aceitunas rellenas.

1 pepino mediano

Aceite de oliva

Albahaca

Sal

Vinagre de Módena

 

Procedimiento:

 

Pelar el pepino cortar en rodajas y reservar. En un plato de servir poner una base de rúcula la mozzarella en el centro y alrededor ir arreglando los demás ingredientes al gusto. Sal, aceite de oliva y albahaca por encima de la mozzarella, acabar regando con un poco de vinagre de Módena.

8 comentarios:

  1. Rica y sana. Ideal para el verano que se nos aproxima.
    Besos Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma!. Aquí invierno vosotros verano claro y las ensaladas aunque las comamos todo el año en verano tiramos de ellas mucho mas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Concha, soy una amante de las ensaladas, en casa la consumimos durante todo el año, eso si, adaptada a cada estación que así apatecen más. La tuya de hoy es fantástica, todos los ingredientes que la componen me gustan.😋😋
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!. Creo que esa pasión por las ensaladas la compartimos muchos, yo también soy una de ellas, aunque ahora me tengo que buscar diferentes ingredientes ( por mi intolerancia a algunos verdes) pero me apaño creo bastante bien.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. En casa no podemos pasar sin la ensalada en cualquier época del año. La que nos traes es un primer plato estupendo, con ingredientes frescos y deliciosos. Larga vida a las ensaladas!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!. En mi casa compartimos totalmente lo que en la tuya, una ensalada siempre acompaña y va muy bien.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Concha. Aunque sea invierno en casa una ensalada nunca falta, claro que aunque seamos solo dos, cada cual tiene sus predilecciones. De esta daría buena cuenta porque todo lo que lleva y más que se le pusiera me encanta, esta sería solo para mí jj.
    Estará deliciosa. Sencilla, colorida y con ingredientes que me chiflan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!. Nosotros igual, cierto es que en verano se tira más de ellas incluso plato único (hablo por mi de plato único sobre todo de noche) muchas veces, pero en invierno acompañan un montón.
      Un abrazo.

      Eliminar