En esta ocasión os presento mis moldes de magdalenas que me
han venido muy bien para las tartaletas presentadas en estas entradas. Son
también de la casa “lekue”, me resultan muy fáciles de desmoldar y además
aportan colorido.
Hola Concha. No tengo muchos utensilios de repostería, ya que no me prodigo demasiado con ella, los de magdalenas los pongo de papel o aluminio, lo mismo tengo que prestarle más atención al tema para que todo no sea de usar y tirar, que luego Marisa nos regaña. Los que tienes ahí van muy bien para todo. Bss
Hola Lola!. Yo si tengo un montón de utensilios para repostería, me ha gustado desde siempre y ahora que decidí hacer inventario de todo lo que tengo nació este apartado de recomendaciones. Estos moldes van bien porque sirven igual para dulce que para salado y lo que tu dices ahorro en papelitos, de aluminio solo para bizcochos y cocas. Un fuerte abrazo.
Hola, Concha: me encantan los moldes de silicona, son muy prácticos y se pueden utilizar tanto en el horno como en el microondas. A esos tuyos les he echado el ojo más de una vez ¡Son tan pintones!, pero como no soy muy repostera, me he contenido y todavía no los he comprado. A ver cuanto aguanto 😄 Besos.
Hola Concha. No tengo muchos utensilios de repostería, ya que no me prodigo demasiado con ella, los de magdalenas los pongo de papel o aluminio, lo mismo tengo que prestarle más atención al tema para que todo no sea de usar y tirar, que luego Marisa nos regaña. Los que tienes ahí van muy bien para todo.
ResponderEliminarBss
Hola Lola!. Yo si tengo un montón de utensilios para repostería, me ha gustado desde siempre y ahora que decidí hacer inventario de todo lo que tengo nació este apartado de recomendaciones. Estos moldes van bien porque sirven igual para dulce que para salado y lo que tu dices ahorro en papelitos, de aluminio solo para bizcochos y cocas.
EliminarUn fuerte abrazo.
Hola, Concha: me encantan los moldes de silicona, son muy prácticos y se pueden utilizar tanto en el horno como en el microondas.
ResponderEliminarA esos tuyos les he echado el ojo más de una vez ¡Son tan pintones!, pero como no soy muy repostera, me he contenido y todavía no los he comprado. A ver cuanto aguanto 😄
Besos.
Hola Gloria!. Yo no me pude resistir a ellos tampoco y como igual sirven para dulce que para salado pues ahí están.
EliminarUn fuerte abrazo.