Ingredientes
2 láminas de hojaldre (puede ser congelado)
1 bote de confitura de cabello de ángel de 400 gr.
25 gr. de piñones
Azúcar
Mantequilla
Procedimiento:
Untar una bandeja de horno con la mantequilla y poner la primera lámina de hojaldre, rellenarla con el cabello y tapar con la otra lámina, espolvorear con el azúcar y los piñones. Encender el horno ha 175º y ponerla en el segundo nivel del mismo. Hasta pasada media hora no abrir para nada el horno, a partir de entonces ir vigilándola para que se dore pero no se queme.
Si no os gusta que suba mucho el hojaldre pincháis las dos láminas con un tenedor.
Hola Concha, me encantó este blog tuyo, hartas recetas fáciles y deliciosas, justamente lo que me hace falta para modificar el menu que ya tiene aburrida a mi familia. Gracias.
ResponderEliminarmuchos cariños
maria cecilia
i don't know much about food,but i do know that the painting on the header is gorgious!
ResponderEliminarMolt bons apats, felicitats
ResponderEliminareii, l`obra de la capzalera es molt bona, fins aviat
ResponderEliminarConcha gracias por visitarme y por tu comentario, tanto tiempo tienes razón, debemos visitarnos mas. Pronto estare mas cerca DM, viviremos en Valencia a partir de mediados del próximo año.
ResponderEliminarBesitos
Gracias María Cecilia por visitar mi blog y dejar tu comentario, espero que de verdad te sirvan mis recetas.
ResponderEliminarUn abrazo
Rob thank you very much for the comment, not because they understand you have to like cooking. The most appropriate for the blog header I thought it was a picture and I did, on the other a portrait of mine.
ResponderEliminarA hug
Gracias Joan por tu comentario. Me alegra que te guste la cabecera del blog, me pareció apropiado dada mi pasión por el arte, ya sabes que no pinto, pero si lo vivo intensamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Tienes toda la razón Joselin, deberiamos visitarnos mas, pero no disponemos la mayoría de las veces de tiempo para acudir a todo lo que quisieramos.
ResponderEliminarSi te vienes para Valencia ya me diras y quizás si tu quieres incluso nos podemos conocer.
Un abrazo