Ingredientes (cuatro personas)
300 gr. de judías verdes
2 cebollas medianas
2 patatas medianas
2 tomates medianos
1 lata de aceitunas rellenas de 350 gr.
1 lata de maíz de150 gr.
1 lata de atún de 110gr.
1 lata pimiento morrón de 80 gr.
5 palitos de cangrejo
Sal
Aceite de oliva
Verificar que todos los ingredientes utilizados son aptos para celiacos.
Procedimiento:
En una cazuela hervir las judías, las cebollas y las patatas. Una vez frío, en una fuente empezar por trocear las verduras, a continuación, los tomates, las aceitunas, los palitos de cangrejo, picar los pimientos y añadir, por último el atún desmigado y el maíz , remover todo bien y poner un buen chorro de aceite.
Se puede sustituir el aceite, por mayonesa. La sal yo la suelo poner solamente al hervir la verdura, ya que luego los ingredientes ya le aportan bastante sal.
Mu fresquita y muy buena para el verano. Un beso
ResponderEliminarEnsalada del estilo que gustan en nuestra casa.
ResponderEliminarMuy refrescante y saludable.
Un abrazo.
Sara
La verdad María Jesús, que en esta epoca del año es lo que mas apetece, pienso que en la mayoría de las casas.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra Joan y Sara, que compartamos tantos gustos en comidas. A mí personalmente las ensaladas, me salvan en verano, pues pierdo bastante el apetito y una buena ensalada y fruta, todo fresquito, me va de maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo para los dos y gracias por vuestra visita.
Compartimos aficiones guapetona, las labors y la cocina, vamos que me quedo por aqui y voy viendo , animate y date una vueltecilla por mi blog a ver si te gusta, tengo de todo un poco sobre todo cocina.
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
Besitos
A mi también me gusta mucho compartir aficiones contigo, gracias por seguir el blog Tremendita. Ya me he dado un buen volteo por tu blog y como te dije me traeré las muñecas de regalo, una para cada blog y así en el de labores también te enlazo. Me tiene que hechar una mano mi hija al respecto, ya que sola temo aún meter la pata, aunque con tantos cabios como hacen, te vas renovando día a día. En cocina me hace mucha ilusión ya que será el primero.
ResponderEliminarUn abrazo