Ingredientes (cuatro vasitos)
250 de queso mascarpone sin lactosa
200ml de nata para montar sin lactosa
2 cucharadas de sirope de agave
1 chorrito de whisky
Chocolate para espolvorear (yo puro)
Procedimiento:
Mezclar el mascarpone con el sirope de agave y el chorrito de whisky hasta que quede bien integrado. Batir la nata que quede firme pero sin acabar de montarla del todo. Mezclar la crema de mascarpone suavemente con una lengua en la nata con movimientos envolventes y suaves. Una vez integrado el mascarpone en la nata meterlo en una manga pastelera y comenzar a poner en los vasitos, base de crema de mascarpone trocitos de papaya y acabar con crema de mascarpone, espolvorear con chocolate. Meter en el frigorífico y servir en su momento.
Me gustan mucho los postres en vasitos y estos son perfectos para cualquier día festivo.
ResponderEliminarBesos.
Hola Ana!. A mi también me gustan estos postres en vasitos, los encuentro apetecibles.
EliminarUn fuerte abrazo.
Qué rico postre y así en vasitos individuales me encanta .
ResponderEliminarUna propuesta estupenda Concha .
Bego de Acordes Culinarios
Querida Concha. Esta crema es festiva y estará rica, rica. Lástima que yo no la pueda tomar. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarTe comento que la papaya es muy buena para el estreñimiento. favoreciendo la digestión. Además sirve para ablandar la carne de res, para ello licuar un trozo con poquita agua, hacer una pasta y macerar alli la carne.
ResponderEliminarBesos
Buenos días Concha. Estos vasitos son ideales para cualquier momento, solos están ricos también y no hay que esperar al postre. Además son fáciles de hacer, lo cual agradezco en repostería, y aptos para dejarlos preparados en la nevera. En cuanto a la fruta, yo creo que se adapta a la que le pongamos, pero la papaya está muy bien.
ResponderEliminarBss
Que buen postre nos ofreces y además con una bonita presentación, me encanta el Mascarpone, utilizo mucho la nata en mis pàasteles y apenas conozco la papaya, aunque precisamente estos días en la farmacia me comentaban lo buena que es para el estreñimiento, cosa que también nos dice Norma, probaré tu postre uy estoy segura de que nos encantará. Un beso
ResponderEliminarEstos postres me encantan. Son frescos y ligeros y la papaya le irá de maravilla. Besos!
ResponderEliminarciao che meraviglia sarà buonissimo!!
ResponderEliminarHola Concha. Vaya postre rico que nos ofreces. El mascarpone me encanta por su suavidad, ya sabes que en casa no somos muy adictos al queso, pero con este hacemos la excepción ya que lo suelo utilizar en postres.
ResponderEliminarDe estos vasitos daría buena cuenta porque solo al imaginar su sabor la boca se me ha hecho agua.
La papaya es una fruta que no he probado pero estoy seguro que acompañando a esa delicia de crema el resultado ha sido todo un éxito.
Una tentación de postre.
Espero que mañana día de la Inmaculada, por tu santo y mi Patrona jj, lo pases fabulosamente.
Muchas felicidades con antelación.
Un abrazo.
Hola guapa, has presentado un vasito de postre muy rico y elegante. Ideal para servir en estas fiestas navideñas. Besos.
ResponderEliminarConcha, encuentro tus vasitos completamente irresistibles!!!!!
ResponderEliminarAbrazos
Que bonitos vasitos y riquisimos!
ResponderEliminarBesos
Hola Concha. ¡ Qué ricos vasitos te han quedado!. Me encanta la presentación, son ideales para estas fiestas. Un beso y feliz navidad
ResponderEliminar