Ingredientes
Unas cuantas tostas de harina de arroz sin gluten
Queso de untar sin lactosa
Unas lonchas de mojama
Unas cuantas alcaparras
Procedimiento:
Untamos las tostas con el mascarpone y las vamos pasando a
una fuente de servir o plato según las que hagamos. Le ponemos encima la mojama
(yo suelo cortarla y sumergirla en aceite de oliva y así la tengo disponible
para cuando me apetece), unas alcaparras y a comer.
De estas tostas no os puedo mostrar la fotografía ya que después de mucho tiempo comprándolas desaparecieron y no las he vuelto a encontrar a mí me venían muy bien y además me gustaban mucho, pero desde hace algún tiempo voy notando que algunos productos sin gluten o sin lactosa han desaparecido de los supermercados y en tiendas más pequeñas ciertas cosa tampoco llegan, si encuentro algunas similares y me gustan os las mostraré en mi nuevo apartado sobre alimentos que suelo utilizar. A mí me encanta el mascarpone, pero se puede sustituir por queso de untar o ricota todo sin, cada vez en mi zona me cuesta más encontrarlo sin.

Me viene muy bien tu receta porque nos encanta la mojama y, ahora mismo, tengo un paquete al vacío sin empezar. Me parece un aperitivo perfecto para las fiestas que se avecinan.
ResponderEliminarBesos.
Hola Gloria!. Yo fan incondicional de la mojama, no puedo evitar incluirla incluso en sopas y cremas frías que no me gustan mucho. Ya tengo unas bases que me están gustando y las compartiré en mi próxima entrada.
EliminarUn fuerte abrazo.