Suelo preparar siempre la salsa de tomate y sofritos con tomates frescos exceptuando en invierno que si no hay tomates buenos para ello recurro a tomates de lata para diversos menesteres. Descubrí en Italia este concentrado de tomate y una cucharada de esta pasta le va genial a diversas preparaciones sobre todo de pasta que lleven tomate. También en fritos diversos de tomates, en arroces y demás no me gusta porque es un sabor bastante potente y he hecho mis experimentos al respecto de ahí que lo recomiende así, siempre podéis probar y si os gusta...

Es una buena marca, por lo que habrá que tener en cuenta este producto. Gracias.
ResponderEliminarBesos.
Hola Ana!. Yo he ido recomendándolo a amigos lo han probado y les a gustado la opción, sobre todo incluirla en la pasta.
EliminarUn fuerte abrazo.
Hola, otra vez, Concha: a veces compraba el tomate concentrado en unas latitas pequeñas si iba a hacer una receta que así lo requería. Lo malo de esas latitas es que usabas una o dos cucharadas, lo olvidabas en la nevera y se terminaba estropeando. Hace un par de meses o así, descubrí el tubo de tomate concentrado y me hice con uno. Estoy encantada porque se conserva mucho mejor que en la lata. Así que comparto tu recomendación.
ResponderEliminarBesos.
Hola gloria!. A mi me pasaba lo mismo y también me encanto la opción del tubo cuando la conocí.
EliminarUn fuerte abrazo.